jueves, 9 de septiembre de 2010

El entrenador personal

Que es un entrenador personal


Es una persona que te lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento, y pudiendo incluir así mismo el control de la alimentación, o la modificación de comportamientos de la vida cotidiana, o la inclusión de hábitos de salud.
Muchas personas acuden a un Entrenador Personal después de haber probado gimnasios, haber tratado de hacer deporte por su cuenta, o incluso haber comprado caros aparatos que parecían casi milagrosos en los anuncios. Los principales motivos por los que los Entrenadores Personales están tan de moda son:
*El cliente logra más rápido y con menos esfuerzos sus objetivos, sean de deporte rendimiento, deporte de base, salud, apariencia corporal o simplemente por encontrarse mejor.
*El Entrenador Personal evita situaciones de riesgo que pueden hacer que el cliente se lesione.
*Atiende situaciones muy específicas que de otro modo no pueden llevarse a cabo de modo satisfactorio como por ejemplo:
-Personas que tienen una enfermedad (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes,…).
-Personas que quieren adelgazar o modelar su cuerpo (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos de la vida cotidiana,…).
-Personas que se han estancado en sus progresos en un deporte. Un Entrenador Personal tiene elevados conocimientos técnicos de tu deporte en concreto.
-Personas que han sufrido una lesión y deben tener mucho cuidado para recuperarse o no volver a sufrir otra lesión.
*Permite aprovechar mejor el tiempo haciendo la actividad que justo nos permite alcanzar nuestro objetivo.
*El cliente no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, elige la ubicación que le sea más cómoda (en casa, en un parque cercano, en el gimnasio del barrio,…).
*Un Entrenador Personal te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma.
*Suele decirse que el principal inconveniente de un Entrenador Personal es el precio, pero no es así si tenemos en cuenta el dinero malgastado en meses de gimnasio que pagamos y que no vamos, aparatos que compramos y que luego no utilizamos. Esto nunca nos pasará con un Entrenador Personal.


anuncios clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario